Blog optimizado para Mozilla Firefox y Google Chrome

sábado, 22 de diciembre de 2012

Se termina el 2012

Queda poco para el final del año 2012, ya cumplimos un año de vida y seguimos con la misma pasión que cuando abrimos. A lo largo del año tuvimos: música en vivo, poesía, las milongas de los viernes (que terminaron llevándose un título a la bolsa: Reyes de la Milonga) y hasta nos dimos el lujo de auspiciar la llegada de Nicolás Arnicho a Colonia con su espectáculo.
Para el año 2013 vamos a renovar nuestra propuesta con la presencia en la cocina de Aldo Velázquez Rigotti que ya nos empezó a acompañar desde hace algunos días, procurando poner todo a punto para la cena de fin de año, cena de la cual les hablaré mas adelante.
Ahora, a modo de agradecimiento a todos los que nos han acompañado durante este primer año del #CaféDelMuelleViejo dejo un par de fotos con algunos de los destacados que han pasado por nuestra casa:

A la izquierda de los anfitriones, Marcelo Silvera y Adriana Beltrán, ganadores del 1er Premio: Reyes de La Milonga, concurso realizado en octubre en la Sala Zitarrosa de Montevideo. De fondo, Silvera Senior.

Nicolás Arnicho en su visita a Colonia y quien suscribe*. Dedito pa'rriba como posando para Guambia
*Tengo mas de una remera.

No hay comentarios: